- Publicidad -


Constará de una superficie de 150 metros cuadrados, a montar en el contrafrente del edificio existente.

 

- Publicidad -


Comenzaron las obras de construcción destinadas a realizar el anexo y equipamiento en el Complejo Deportivo municipal, que constará de una superficie de 150 metros cuadrados, a montar en el contrafrente del edificio existente.

El proyecto consiste en la construcción de camarines, baños, vestidores, office y un acceso secundario con hall de ingreso a escenario.

En el mismo proyecto, se prevé para una segunda etapa incluir en planta alta un espacio de alojamiento/hospedaje para contingentes que intervengan en alguna práctica deportiva o cultural.

Para esta primera etapa que se inició el 1° de marzo, se realizó la excavación y llenado de bases de hormigón armado, continuando luego con las vigas de encadenado.

Se contrataron 5 obreros que trabajarán con una modalidad distinta al Municipio y que llevarán a cabo ésta construcción, fijándose reuniones periódicas donde se les brindará capacitación y asesoramiento en distintos aspectos que hacen al quehacer cotidiano referido al rubro de la construcción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here