- Publicidad -


La justicia ordenó el secuestro de un camión y la detención de dos personas vinculadas a un robo perpetrado en el corralón municipal de Libertador San Martín

En horas de la mañana de este jueves 26, se procedió al secuestro de un camión y a la detención de dos personas en la localidad de Libertador San Martín.

- Publicidad -


El hecho tiene vinculación con un robo perpetrado tiempo atrás en el corralón municipal de la vecina localidad y que fue advertido varias días después.

Al respecto la Crio. Fernanda Toffoli explicó a SOLNoticias que «el camión con dos personas procede de Lanús y tras una investigación se pudo identificar que se trata de una empresa de mercado paralelo que frecuenta la ciudad.»

Hace unos meses atrás el mismo camión con dos personas ingresó al corralón municipal de Libertador San Martín llevándose aceite vegetal. Se trata de aceite que el municipio recolecta de los comercios y luego los vende a una empresa de Buenos Aires, y a cambio la misma hace una retribución para la ciudad.

Dicha situación fue advertida varios días después y puso en alerta a las autoridades. «A mediados de mayo volvió a ingresar el mismo vehículo, contando con los datos de la patente, fue interceptado en 25 de Mayo y 9 de julio de la localidad. Además fueron identificadas las dos personas, las cuales son oriundas de Lanús. Por disposición del fiscal en turno se ordenó la detención, dando continuidad a las tareas de rigor, indicó la funcionaria.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here