- Publicidad -


Comisarias de Hasenkamp y San Benito realizaron tareas conjuntas y lograron detener a dos mujeres. A ambas se les inició una causa por el delito de extorsión en flagrancia

En horas de la mañana de este viernes 6, un funcionario policial de 40 años de edad perteneciente a Comisaría Hasenkamp comenzó a recibir amenazas de publicaciones, siendo él «escrachado» y a su entorno familiar.

- Publicidad -


De acuerdo a lo informado a SOLNoticias, una persona se comunicaba por teléfono con el uniformado por llamada privada y pedía una suma importante de dinero a cambio de un teléfono celular en el cual estaba registrada una supuesta prueba, dando como punto de encuentro el ingreso a San Benito como ubicación para el retiro del dinero.
Tal situación es informada a la Fiscalía en turno, disponiendo que se realicen las diligencias, por parte de personal de las dependencias de Hasenkamp y San Benito. Las tareas conjuntas dan resultado, logrando interceptar a las dos mujeres de 25 y 45 años de edad en Ruta 12 y calle Guido Marizza.
Por disposición de la Magistratura interviniente, se dispuso la detención de ambas personas y posterior traslado hacia Alcaidía de Tribunales por el delito de Extorsión en Flagrancia.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here