- Publicidad -


El siniestro se produjo sobre Ruta 12 y acceso a Aranguren. Una mujer domiciliada en Paraná fue trasladada hasta el centro de salud de esa localidad, pero sus lesiones fueron leves. El otro conductor, un menor que no tiene licencia de conducir.

Una fuerte colisión dejó en evidencia una falta de tránsito por parte de uno de los involucrados. El impacto tuvo lugar poco antes del mediodía de este martes, a escasos metros del ingreso a Aranguren.

- Publicidad -


El accidente sucedió alrededor de las 11:25 en el kilómetro 380 de la Ruta Nacional Nº 12 y fue protagonizado una Toyota Hilux, conducida por una mujer de 32 años de edad, domiciliada en la ciudad de Paraná y otra, una Volkswagen Amarok, que se encontraba al mando de un menor de 16 años de edad, oriundo de la localidad de General Ramírez, informó el Jefe de la Departamental Nogoyá, Alejandro Fernández a SOLNoticias

Al momento de la intervención, los efectivos advierten que el menor carecía de Licencia Única de Conducir.

Como consecuencia del impacto, ambos rodados presentaron importantes daños materiales. En tanto que la mujer fue trasladada en ambulancia al centro de salud de Aranguren, siendo examinada por el médico de policía en turno, quien diagnosticó lesiones de carácter leve.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here