- Publicidad -


Mariano Werner y Ayrton Londero gritaron campeón en el TC y el TC Pista, respectivamente. Domingo inolvidable para el automovilismo entrerriano. 

Tras la última fecha del Turismo Carretera 2020 de este domingo en San Juan, Mariano Werner se consagró campeón por primera vez. El piloto paranaense se quedó con la Copa de Oro Río Uruguay Seguros con su Ford del equipo Memo Corse, al asegurarse el quinto lugar en la última carrera, detrás de Canapino, Castellano, Mazzacane y Lambiris, en un domingo histórico para los entrerrianos.

El otro que gritó campeón fue el ramirense Ayrton Londero, en el TC Pista, logrando así, además, el ascenso al Turismo Carretera para la próxima temporada. «No puedo hablar, tengo tanta gente que me ayudó, y pude llegar al Turismo Carretera de la mano del Gurí (Martínez)», fueron sus primeras palabras, en medio de la emoción, del recuerdo de su padre fallecido y del agradecimiento al apoyo de su madre.

- Publicidad -


Tampoco se olvidó de agradecer «a la gente de Ramírez, de mi pueblo, donde vendía rifas para poder correr. Este fue un año totalmente atípico, difícil para todos, que gracias a Dios ya está por terminar, para nosotros personalmente con un título y una campaña extraordinaria, pero hay mucha gente atrás que no la pasó bien», sostuvo el campeón ramirense.

«Increíble, muchas gracias a todos los que me siguieron y apoyaron», dijo Werner, emocionado, y agradeció a su esposa, sus hijos, su equipo y a los sponsors que lo acompañaron.

«Mi agradecimiento a toda la hinchada de Ford, a todos los entrerrianos que hoy consiguieron dos títulos, esto va para ellos», expresó también el campeón.

«En un año que fue muy duro porque murió mucha gente», no quiso dejar pasar el piloto de Paraná, valoró la difícil vuelta a las pistas y finalmente se mostró «agradecido y enormemente feliz» por sus logros y el apoyo de la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here