- Publicidad -


Transmisión del partido Patronato – Gimnasia de La Plata, desde Paraná. Conocé los detalles.

 

- Publicidad -


La Liga Profesional de Fútbol confirmó en el transcurso de la semana la programación para la cuarta fecha de la Copa LPF, que se está disputando durante todo este fin de semana. Este domingo 22 de noviembre a las 19.20 Patronato recibirá en Paraná a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por el grupo 6.

Cuando faltan tres partidos para el cierre de la fase de grupos, en algunas zonas los punteros comienzan a despegarse del resto de sus rivales. En el Grupo 6, Huracán se apoderó de la punta al remontar su partido ante Gimnasia La Plata. En una de las zonas más parejas en cuanto a números, Vélez está segundo con 5 puntos, seguido por el Lobo que tiene uno menos. Patronato se mantiene último sin haber podido sumar.

Desde las 19.00 los oyentes de FM Sol podrán escuchar el partido, a través de la Cadena Entrerriana del Gol (FM Universidad 105.7), de la que forma parte nuestra emisora. Más allá de lo que suceda adentro de la cancha, afuera Sol Medios da un nuevo paso para seguir ofreciendo productos de Primera a sus oyentes. Es el momento ahora del fútbol profesional. Por la 93.3 y a través de www.solnoticias.com.ar vas a poder seguir el partido este domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here