- Publicidad -


Enfrenta a Alvarado de Mar del Plata por una nueva fecha de la Primera Nacional.

 

- Publicidad -


 

Patronato continúa su camino en la segunda categoría del fútbol argentino. Con el objetivo de lograr su primer triunfo de la temporada y no perderle pisada a los equipos de arriba, el Santo recibe a Alvarado de Mar del Plata este lunes a las 18 horas, en el Estadio Pedro Mutio de Atlético Paraná, donde hace las veces de local mientras ultima detalles en su cancha pensando en la participación en Copa Libertadores de América.

El partido será transmisión de la Cadena Entrerriana del Gol, desde las 17.00, de la que forma parte FM Sol Crespo 93.3, con los relatos de Cristian Grandoli y los comentarios de Lisandro Zamboni y Antonella Toso Gemelli. Así, la radio se suma nuevamente a las transmisiones deportivas en este 2023, siguiendo a Patronato en su objetivo de regresar a la Primera División.

 

Así llega el Santo

El entrenador Walter Otta hará cambios en el equipo. El encuentro será supervisado por Nelson Sosa, el juez encargado.

El equipo de Otta tiene la obligación de ganar para no seguir dejando puntos en el camino, y más jugando de local. Se espera un partido de ida y vuelta entre dos rivales que no pasaron del empate en la fecha anterior de la actual temporada.

El Rojinegro deberá sacar a relucir sus virtudes si quiere conseguir los tres puntos. Viene de igualar 1-1 contra Flandria en la pasada jornada. En las cuatro fechas anteriores, empató tres y perdió en una oportunidad.

El conjunto entrerriano dejó atrás la derrota con Boca por la Supercopa Argentina y el orientador táctico dispondrá cambios al respecto. Esperaría hasta último momento a Sergio Ojeda que se recupera de su fisura en el dedo gordo del pie derecho.

Si no se recupera, será Lucas Kruspzky quién se mueva en su lugar. En el mediocampo, estará Juan Barinaga y Damián Arce. Así, Otta parará un 4-3-1-2. Adelante, Ignacio Russo o Mateo Levato disputan un lugar en el once inicial.

 

Probables formaciones

Patronato: Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Cristián González, Ojeda o Kruspzky, Facundo Cobos; Barinaga, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro; Arce; Esquivel y Russo o Levato.

 

Alvarado: Juan Manuel Lunzargo; Julián Vitale, Luis Olivera, Agustín Irazoque, Alan Robledo, Mariano Bettini; Gonzalo Barbieri, Gonzalo Lamardo, José Luis Fernández; Guido Vadalá y Mauro Albertengo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here