- Publicidad -


Detalles de las actividades anunciadas.

 

- Publicidad -


El Municipio invita a la comunidad a participar el martes 16 de abril a partir de las 10.30 en la Plazoleta de los Inmigrantes, del Homenaje por el Día del Alemán del Volga, recordado el 15 de abril.

Ailín Colacello, responsable del Área de Cultura de la Municipalidad, explicó que “Estaremos recordando a quienes llegaron desde lejos, no solo a poblar nuestras tierras, sino a darle un nuevo sentido a nuestra identidad entrerriana. En este acto se descubrirá el primero de una serie de paneles informativos, de tipo turístico y cultural, que contiene la historia de nuestra aldea y un Código QR que direcciona al sitio web del gobierno municipal. Allí podremos encontrar testimonios y datos de interés respecto a ese espacio particular y a nuestra comunidad”.

Posteriormente, desde las 11.00 y en la Fábrica San Lorenzo, calle Ramírez 695, se procederá a la Inauguración de la Obra de Ampliación de red de distribución de gas natural. “Aprovechamos a realizar este homenaje el día 16 ya que será un día significativo para María Luisa al inaugurarse la primera etapa de una obra tan importante para el desarrollo de nuestro pueblo. Consideramos acertado recordar el pasado, celebrando el progreso que nuestros abuelos tanto soñaron”, indicó Colacello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here