- Publicidad -


Se confirmó además que Fabián Moine continúa en la presidencia.

En la tarde del sábado 9 de abril se realizó la Asamblea de la Sociedad Rural María Grande. Entre los puntos de la convocatoria, aparecía la presentación de la memoria y balance del último ejercicio de la institución.
El otro punto a tratar fue la renovación directiva. En este caso, la Asamblea eligió por un periodo más al frente de la Presidencia a Fabián Moine, que de esta manera sigue al frente de la entidad ruralista local.
 
Vuelve la Expo
Después de una década sin realizarse, vuelve la Expo de la Sociedad Rural María Grande. La información fue confirmada por la entidad. El regreso se genera 10 años después de la última propuesta, según detallaron. En rigor, la última exposición grande fue en 2012, más allá de que después se hicieron dos más chicas en cuanto a las dimensiones y propuestas.
El 23 de septiembre la Rural cumple 56 desde su fundación. Por esa razón se dispusieron las fechas del 24 y 25 de ese mes para llevar a cabo la muestra, que convocará a los sectores de la producción ganadera y a otras como la aviar.
Se sumarán los sectores gastronómicos de la ciudad y la zona, la industria y el turismo. Y un activo rol tendrá el Museo de la maquinaria antigua. Se presentarán números artísticos convocantes, buscando reeditar las grandes exposiciones que durante muchos años desarrollara la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here