- Publicidad -


Ocurrió unos 500 metros antes del acceso a la localidad de Sauce Pinto. El conductor de la camioneta, intentó sobrepasar a otro vehículo y se encontró con un “espejo” de agua, que provocó el despiste y vuelco.

Un accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 11, a unos 500 metros del acceso a la localidad de Sauce Pinto, sobre la Ruta 12.

- Publicidad -



Según indicaron desde la comisaría de San Benito, una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 63 años, que sería oriundo de la localidad de Nogoyá, despistó y dio varios tumbos en la banquina. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas, aclararon los uniformados.

Al llegar los efectivos al lugar, se encontraron que estaba sin lesiones el conductor de la camioneta. El hombre explicó que “al querer sobrepasar un vehículo, se encontró con un `espejo´ de agua en la cinta asfáltica, lo cual le hizo perder el control de la Toyota e impactó con el guardarrail y por eso, dio varios tumbos durante el tremendo vuelco”, señalaron fuentes policiales.
El conductor no presentó lesión alguna y solamente, se registraron daños materiales. En el lugar se comisionó a la ambulancia para que se realice un control.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here