- Publicidad -


El Comité de Emergencia de Valle María se reunió de forma virtual, a fin de evaluar la actual situación en cuanto a la emergencia sanitaria por Covid-19.

 

- Publicidad -


A partir del último DNU 754/2020, a través del cual el presidente de la Nación sostiene el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y, en el caso nuestra provincial, el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Y considerando que en el capítulo tres, en su artículo 26, el DNU establece lo siguiente respecto a las reuniones sociales: “Se autorizan las reuniones sociales hasta diez personas en espacios públicos al aire libre, siempre que las personas mantengan entre ellas una distancia de dos metros, utilicen tapabocas y se dé estricto cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias provinciales, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y nacional.”

El comité de emergencia resolvió:

  • Habilitar el sector norte de las instalaciones del Balneario Camping Municipal, exclusivamente para residentes de Valle María, los días sábados, domingos y feriados, de 8 a 20 horas, con la aplicación de un protocolo establecido específicamente y que será entregado a cada visitante a su ingreso al predio. Asimismo, quedan habilitados con esta misma finalidad el Predio del Puente, el Paseo del Inmigrante y las plazas y parques infantiles de la localidad.
  • Autorizar las ceremonias religiosas presenciales, para cual se deberá aplicar un protocolo de seguridad elaborado para tal fin.
  • Aprobar el reinicio de los talleres deportivos municipales, considerando los autorizados por el Decreto Provincial Nº 1509, de fecha 24 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here