El intendente electo anunció dos nuevos funcionarios para su gestión, a partir de diciembre, cuando asuma funciones.
Se trata de Nelson Schlotahuer y Silvina Deccó, quienes estarán al frente de la Secretaria de Gobierno y Hacienda y la Dirección de Desarrollo Humano, respectivamente.
Dijo que son «Profesionales con experiencia, que conocen la función pública y que tienen un compromiso marcado con el municipio de Diamante. Estamos convencidos que su trabajo brindará respuestas a lo que la comunidad, hoy, está esperando».
«Schlotahuer es abogado de dilatada trayectoria. Fue Juez de Faltas y Secretario de Gobierno en nuestra segunda gestión al frente de la municipalidad, por lo que conoce el funcionamiento, recurso humano, los desafíos permanentes que conlleva y su paso estuvo marcado por la responsabilidad, orden y una organización plena. «Deccó también es abogada y cuenta con años de trayectoria profesional, en el ámbito privado, en lo que respecta a su futura cartera. Fue dos veces Concejal de la ciudad; está comprometida con la realidad social y tendrá entre sus diferentes campos Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia», argumentó.