- Publicidad -


Igualó con Unión 1 a 1 en Primera División y ganó el certamen que organizó la Municipalidad de Crespo a través de la Subdirección de Deportes.

Este jueves 5 de abril se disputó la última fecha del Triangular 130º Aniversario de la Ciudad de Crespo, organizado en forma conjunta por el municipio y los clubes locales.

- Publicidad -


En el estadio ‘Eduardo Stieben Wirth’, la Asociación Deportiva y Cultural recibió al Club Atlético Unión, en partido que terminó con un empate en 1, marcando Lucas Medrano para el Celeste a los 6’ del primer tiempo y Darío Racig para la visita a los 16’ de la segunda etapa.

Un gran marco de público acompañó cada jornada la exitosa propuesta que hizo la Municipalidad a través de la Subdirección de Deportes.

Previamente se había jugado el cotejo preliminar de categoría Sub 20, en el que también hubo paridad, igualando los elencos, en este caso, 0 a 0.

Vale recordar que en la primera fecha, en el Estado ‘Mundialista 25 de Agosto del Club Atlético Unión, el Verde había caído ante Sarmiento en Sub 20 2 a 0, igualando en Primera sin goles.

En la segunda jornada, en el Estadio ‘Don César Bione’, Sarmiento cayó como local 3 a 2 ante Cultural 3 a 2 tanto en Sub 20 como en Primera División.

Las posiciones, en consecuencia, quedaron de la siguiente manera: Cultural 8, Sarmiento 4 y Unión 3 puntos.

Cultural fue el campeón al sumar más puntos entre ambas categorías. Pero además se quedó con las medallas en Sub 20 y en Primera, ya que ambos elencos se quedaron con el primer lugar en los triangulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here