- Publicidad -


Comenzó el certamen organizado por la Federación Entrerriana con partidos en varias localidades de la provincia. En relación a los representantes de la Liga Paranaense, el Rojinegro, el Salesiano y el Verde sumaron de a tres unidades.

 

- Publicidad -


Con una gran cantidad de partidos en diferentes partes de la provincia, este domingo comenzó una nueva edición de la Copa Entre Ríos, certamen que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol. En lo que respecta a los representantes de la Liga Paranaense de Fútbol los que sumaron de a tres unidades fueron Patronato, Don Bosco y Oro Verde.

En el inicio de la competición, Patrón debutó con una victoria al superar por 1 a 0 a Social y Deportivo Tabossi, en un partido de la Zona 4. Tomás Méndez anotó el único tanto del partido disputado en La Capillita.

Por otra parte, en el marco de la Zona 1, Ministerio igualó en un tanto en su visita a Atlético Diamantino. Walter Torres puso en ventaja al MOP, en tanto que Johan Villalba empató el pleito para el dueño de casa.

En tanto que Sociedad Sportivo y Peñarol de Basavilbaso igualaron 2 a 2, en Gualeguay, en un encuentro disputado el sábado y en el marco de la Zona 6. Por este mismo sector, Sarmiento de Gualeguaychú y Atlético Maciá igualaron 2 a 2.

Por otra parte, en la ciudad de Crespo, Peñarol cayó 2 a 1 ante Unión en el inicio de la Zona 3 de la Copa Entre Ríos. Para el elenco crespense marcó Valentín Ringlofer, por duplicado y el empate transitorio del Tricolor fue a través de Facundo Álvarez.

También hubo victoria de Oro Verde por 3 a 2 sobre Cultural de Crespo en la primera fecha de la Zona 4. Los goles del Verde fueron de Andrés Gasparini, Ángel López y Joaquín Fernández. Descontaron Nicolás Seita y Santa Cruz.

Por último, Don Bosco le ganó 2-0 a Sarmiento de Crespo y es líder de la Zona 1. Los goles del Salesiano fueron de Nicolás Godoy y Francisco Giaccio. (Análisis Digital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here