- Publicidad -


En la Asociación Deportiva y Cultural avanza a pasos firmes y seguros una importante iniciativa edilicia, que propone la construcción de un nuevo salón con fines varios, que permitirá su alquiler para generar dinero para la entidad cuando esté terminada la obra.

El presidente de la Asociación Deportiva y Cultural, Dr. Beltrán Cepeda, brindó detalles de la iniciativa y explicó que “Fue una decisión consensuada, primero en Comisión Directiva, y luego con aquellas personas que se dedicaban al deporte de las bochas. Les expresamos la posibilidad de mejorar las canchas, o de directamente levantarlas y hacer un salón polifuncional. Ellos nos contaban que a pesar del dolor que les provocaría no ver más las canchas, también eran conscientes de que el deporte en nuestro club no se está practicando”.

- Publicidad -


Siguiendo la descripción de los pasos que se fueron dando, Cepeda indicó que “Luego comenzamos con el trabajo específico en las canchas, para realizar el Salón Polifuncional. Primero se hizo el piso, que significó una inversión grande de dinero. Ahora se está trabajando en el techo, y luego, en una tercera parte, se desarrollará la distribución interna, seguramente en los próximos meses”.

Mirando a futuro, el presidente de ADyC vaticinó que “No solo servirá para alquilar el espacio como salón de fiestas, sino que también para actividades que necesitan de un espacio que tenga estas dimensiones, como por ejemplo Zumba, ya que el Salón de Fiestas principal les resultaba muy grande”.
“También estamos hablando con Profesores de Educación Física, porque queremos empezar a implementar una serie de actividades para los socios con un ínfimo costo. No un gimnasio, pero sí actividades muy amenas orientadas a la parte física”, aclaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here