- Publicidad -


La entidad Celeste celebra 77 años de vida institucional.

El presidente de la Asociación Deportiva y Cultural, Dr. Beltrán Cepeda, confirmó actividades y propuestas que se están armando de cara a los festejos por un nuevo aniversario de la Asociación Deportiva y Cultural.

- Publicidad -


“Empezamos a armar las propuestas concretas, que incluirán actividades para festejar pero también para recordar a mucha gente que pasó por la institución y aportó su granito de arena. Iremos informando a todos, principalmente a los socios”.

Detalló que “Habrá agasajos muy emotivos que queremos llevar adelante. Festejar el presente, pero también homenajear a muchos que colaboraron con el club en el pasado. Todos aportaron su tiempo, hicieron en el pasado lo que ahora tenemos en el presente. Es sentido de pertenencia, de querer al club, y queremos reflejarlo en esta fecha tan especial”.

Agregó, de cara al cumpleaños Nº 77, que “Pedimos a los socios que nos sigan acompañando. Siempre hay demandas, siempre tratamos de crecer en la medida de las posibilidades. Quisiéramos darles muchos más beneficios, pero no es fácil. Los que estamos dejamos mucho tiempo para el club, pero nos gusta y estamos orgullosos de la función que nos toca ejercer. Queremos que nos hagan propuestas, críticas constructivas, todo lo que sirva para que sigamos creciendo como institución. Cultural es el club más grande de Crespo y queremos seguir sintiéndonos orgullosos de serlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here