- Publicidad -


Con la instalación de más cámaras, buscan brindar seguridad a sus deportistas y visitantes

El presidente de la Asociación Deportiva y Cultural, Dr. Beltrán Cepeda, confirmó la instalación de más cámaras de seguridad en la institución. “En primera instancia se instalaron seis cámaras y en la segunda se instalarán cuatro más, estando agradecidos a la empresa de Telefonía e Informática Seicom que nos permitió un pago en cuotas, porque era mucha la inversión que se necesitaba para acceder a las nuevas cámaras de seguridad”, indicó.

- Publicidad -


En detalle, explicó que “Se adquirieron las fuentes de alimentación para las cámaras y el sistema para guardar la información, con mucha memoria, que permite muchos registros. Nos sentimos más resguardados de esta manera. Sin bien no hay antecedentes de grandes delitos, esto es, lisa y llanamente, prevención. Somos conscientes de que pasa mucha gente por el club, que vienen muchos chicos de las escuelas a los natatorios, chicos que vienen a hacer deporte, hinchas, socios e incluso gente de otros lugares, visitantes, el transeúnte que pasa con el club, como pasó por ejemplo con la Copa 130º Aniversario de Crespo la semana anterior, donde un gran marco de público, no solo de Cultural sino también de Unión, se hizo presente”.

Detalló que “En ese caso, por ejemplo, si bien contamos con personal policial durante el operativo de seguridad del partido de fútbol, contamos con esta herramienta también. Además, me reuní recientemente con el nuevo comisario Darío Schwindt, para poner a disposición las cámaras de nuestra institución cuando necesiten información desde la sede policial por cualquier caso que se esté investigando”.

Cepeda aclaró que “Hablamos también con las diferentes subcomisiones sobre este tema y coinciden en que es un gran avance para Cultural. La prevención es un objetivo colectivo y estamos dando muestras claras de eso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here