- Publicidad -


El hombre, vecino de la víctima, posee antecedentes de hurtos y robos en la ciudad, señaló el jefe de comisaría. Audio de la entrevista

El jefe de comisaría de Crespo brindó detalles del robo de la camioneta perteneciente al ex candidato a intendente Carlos Sigvardt.

- Publicidad -


«El damnificado nos hizo saber que había visto su camioneta Renault Oroch, por última vez a las 00:00 y cuando se despertó por la mañana, promediando las 6:00, la unidad ya no se encontraba. La presunción fue que un desconocido habría accedido al domicilio, ubicado a la vera de Ruta 131, el cual había quedado con una puerta abierta y desde el interior habrían tomado la llave del vehículo.»

Tras las primeras averiguaciones más testimonios y sospechas que recaían sobre un ciudadano radicado en la zona sur de Crespo, «las primeras hipótesis condujeron con cierto grado de certeza que se encontraría en la zona de Seguí», explicó el funcionario policial.

«Efectivamente, la camioneta fue localizada por personal policial de Crespo, que se había trasladado hasta Seguí, comisionado en alcanzar la resolución del caso; el rodado fue hallado en calle Rocamora, en cercanías a la Terminal de Ómnibus de la vecina localidad», precisó Roldán. Además indicó que se recolectaron registros fílmicos de las inmediaciones del lugar, que luego serán elevados a la Justicia».

Una individuo se encuentra individualizado en la causa. «Se trata de un ciudadano mayor de edad, que presenta antecedentes por hurtos y robos en esta jurisdicción», dijo el comisario. Asimismo, aclaró que «no posee medidas vigentes como consecuencia de los expedientes anteriores que lo tienen como imputado».

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here