- Publicidad -


La Policía confirmó que el autor del hecho es un vecino de la víctima y que habría ingresado a la vivienda por una puerta trasera que se encontraba sin cerradura. El  damnificado brindó su testimonio. Audio

El robo ocurrió esta madrugada en la vivienda de un profesional radicado en la zona sur de Crespo.

- Publicidad -


Carlos Sigvardt, un reconocido profesional, contó a SOLNoticias que el hecho sucedió mientras dormia y debido al sonido del ventilador no habría escuchado cuando ingresaron a la casa. «Entraron por la parte trasera, se llevaron una mochila con documentación y la llave de la camioneta. Había otras cosas de valor, pero decidieron llevarse el vehículo», aseguró.

Sigvardt vive en la zona sur de Crespo sobre Ruta 131. Durante la mañana el pedido de localización se difundió en las redes sociales mientras se llevaba a cabo la investigación por parte de la policía.

El jefe de comisaría Crio. Roldán explicó que a media mañana una comisión policial localizó el vehículo en la vecina localidad de Seguí en perfecto estado. Asimismo quedó identificado el malhechor, «tratándose de un vecino de la víctima, quien reconoció haber cometido el hurto del rodado».

La causa seguirá en curso y el fiscal en turno tomará declaración al sujeto a fin de conocer los pormenores del hecho, señaló el funcionario.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here