- Publicidad -


Comenzó la cuenta regresiva para la séptima edición de Ramírez Festeja, festival que gira en torno al aniversario de la ciudad. Este año, General Ramírez cumple 135 años, que coinciden con el 235º aniversario del natalicio de Francisco Ramírez.

 

- Publicidad -


Desde la Municipalidad se planificó una intensa semana con actividades culturales, económicas, recreativas, religiosas y de promoción de derechos, con entrada libre y gratuita. Las damos a conocer a continuación:

  • Domingo 5, Biblioteca Popular. Exposición de coleccionistas, muestra de arte, música en vivo (Solitas del taller de canto municipal, Taller de canto privado de Miqueas Leyria y banda de blues rosarina aportada por la biblioteca. Espacio Gurises. Cantina. Será de 17.00 en adelante. Habrá además a través del Concejo Deliberante un homenaje a mujeres comprometidas de la ciudad, a través de ediles y la viceintendenta Flavia Pamberger, como previa al Día de la Mujer.
  • Martes 7, Noche de los Templos. Inicio del recorrido en la nueva obra evangélica a las 20:30. Fin del recorrido en Iglesia Vida Eterna.
  • Miércoles 8, Día de la Mujer. Actividad organizada por el grupo de Damas “El Despertar” de Cooperativa la Ganadera. La conferencia se denomina “Herramientas para el manejo del estrés” y estará a cargo del Dr. Enrique Fernández y el Dr. Javier Mónaco, siendo gratuita pero donde se solicita a quienes asistan llevar un alimento no perecedero para donaciones. Horario: 20.00.
  • Viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de marzo. Ramírez Festeja en el Parque de la Democracia y el Parque Evita. Shows en vivo, patio de comidas, feria productiva y de emprendedores, Espacio Gurises, cocina en vivo en “Sabor a Ramírez”, danzas, Ensamble Ramírez Festeja, Ballet Oficial a cargo del taller Municipal Reflejos de Tradición y desfile de agrupaciones tradicionalistas.
  • Lunes 13. 135º Aniversario de Ramírez. Acto oficial frente al Busto a Pancho Ramírez a las 18.00.
  • Jueves 16 de marzo. Presentación del Documental sobre Vizental. En Biblioteca Popular, estimativamente a las 20:30.
  • Viernes 17. Teatro. Obra interpretada por el elenco Municipal “Los Ramírez”
  • Sábado 18. Teatro. Obra interpretada por el elenco Municipal “Nunca es Tarde”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here