- Publicidad -


Así lo confirmó el coordinador de fiscales de Concordia.Tras declarar, “Benítez nos llevó al lugar donde estaban los restos, porque era de difícil acceso y se encontraron los restos que faltaban de Luisina”, afirmó.

Revelaron que los restos humanos hallados este miércoles por la tarde, son de Luisina Leoncino, la joven concordiense de 24 años víctima de femicidio, cuyo cuerpo fue seccionado y arrojado en las afueras de la ciudad de Concordia tras estar 23 días desaparecida.
Según confirmó Elonce, se pudo llegar a los restos, porque el acusado del crimen, Horacio Benítez, pidió ampliar su declaración indagatoria, admitió haber asesinado y descuartizado a la víctima.

- Publicidad -


Así lo confirmó el coordinador de fiscales de Concordia, José Costa, que dialogó con Elonce. Este miércoles, se hallaron brazos, pelvis y cráneo en un micro basural, ubicado en inmediaciones de calle Castelli, en zona de la Defensa Sur. Mientras que el pasado domingo, en calle Pampa Soler, cerca de un arroyo.

El fiscal Costa, contó que “el imputado Horacio Benítez, pidió este miércoles por la tarde, junto a su abogado, ampliar su declaración indagatoria y en la misma, reconoció haber cometido el hecho y nos llevó al lugar, que es una zona de difícil acceso, a donde no hubiéramos llegado sin su guía y se encontraban los restos que faltaban de Luisina Leoncino”, explicó.

“El imputado, en principio, manifestó que lo hizo todo solo y veremos con la prueba que queda por producir, si esto es así”, señaló Costa; y agregó que “el imputado reconoció que todo pasó el 10 de julio”, dijo en referencia al crimen y desmembramiento de Luisina, cometido por el Ñoño Benítez.

Por otra parte, el fiscal coordinador, indicó que Benítez pidió ser trasladado al penal de Paraná y «ya en horas de la noche, fue derivado a la penitenciaría de la capital entrerriana”, dijo; y agregó que “tenemos entendido que se produjo luego de un pedido de su defensa y también de autoridades de la Unidad Penal de Concordia”, sostuvo.

En referencia a la manera en que Benítez, terminó con la vida de Luisina, el fiscal Costa informó a Elonce que “le dio un golpe en la cabeza con un objeto contundente”, afirmó sobre la muerte de la joven de 24 años.
“Ahora, tenemos que corroborar con prueba todo lo que el imputado declaró, porque en el juicio, el acusado, puede dar otra versión. Por eso, tenemos que tener más pruebas y seguir trabajando en ese sentido”, afirmó Costa y agregó que “se trata de un femicidio, cuya carga penal es de prisión perpetua”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here