- Publicidad -


Patronato vivió una noche para todos los tiempos. Difícilmente sus protagonistas y testigos hayan podido descansar luego de semejante alegría que no encuentra correctas palabras para definirla. En realidad existen, pero no alcanzan todas juntas.

El equipo de Paraná es el campeón de la Copa Argentina en su 10ª edición al vencer 1-0 a Talleres de Córdoba en Mendoza, una final bien federal. El Negro perdió la categoría pero se anota esta estrella eterna, jugará la Copa Libertadores 2023 y disputará la Supercopa Argentina con Boca Juniors ni más ni menos que en Abu Dabi, Emiratos Árabes, por enero próximo.

- Publicidad -


Dentro de todo este contexto, Crespo orgullosamente tuvo a dos de sus representantes futbolísticos, promesas que buscan consolidar un presente en el campo de juego. El plantel de Patronato campeón contó con Pablo Hofstetter e Iván Chaves.

Incluso el volante llegó a estar entre los suplentes del duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El arquero fue parte de los convocados ante Boca y anoche, en la finalísima de Mendoza. Ellos también son campeones de la Copa Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here