- Publicidad -



Crespo vive su fiesta en un fin de semana con excelentes condiciones climáticas, que ha permitido la asistencia de visitantes a la muestra y a los espectáculos

La gran fiesta de Crespo dio inicio el viernes con un desfile de agrupaciones que recorrieron las calles céntricas de la ciudad, coincidentemente con el Día de la Tradición. De la misma participaron  el intendente Darío Schneider y el vicegobernador Adan Bahl. Luego al llegar  al predio se realizó el corte cinta inaugural del evento.

- Publicidad -


Posteriormente grupos folclóricos locales y la presencia del humorista y animador Milton Pino amenizaron la noche del viernes 10.

El programa continuó el sábado por la tarde con la Maratón de la Avicultura, la que contó con una presencia importante de participantes.

A medida que pasaban las horas el  predio se fue colmando de público que debió hacer largas colas para poder ingresar al predio ante la gran expectativa de la presencia del número central.

De acuerdo a datos brindados por los organizadores unas 15.000 personas asistieron a la noche del sábado donde conjuntos de música alemana abrieron el espectáculo y como broche de oro el grupo santafesino Los Palmeras ganadores del premio Gardel fueron ovacionados y recorrieron gran parte del repertorio musical. El intendente Dario Schneider, junto con el presidente de la comisión de la Asociación “Crespo, Capital de la Avicultura”, Luis Niderhauss entregaron un presente a Los Palmeras en reconocimiento por sus 45 años de trayectoria.

Más de 150 stands de industrias, artesanos, emprendedores y organismos estatales que exponen sus realizaciones.

El  patio de comidas a cargo de las instituciones deportivas y culturales de la ciudad, ofrecen una variada carta gastronómica.

Para la noche del domingo se espera la presencia de Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale quienes presentaran el espectáculo «Agitando pañuelos» como broche de oro de otra fiesta exitosa.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here