- Publicidad -


Después de que su espectáculo fuera suspendido por lluvias en la edición anterior, el artista será el destacado de la noche de cierre de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

 

- Publicidad -


Supernova Productora confirmó que Axel, uno de los artistas más importantes del cancionaero argentino actual, estará en Crespo el domingo 10 de noviembre de 2019, en el marco de la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura.

Axel, que es hoy uno de los máximos exponentes del pop latino y de las baladas románticas, brindará su espectáculo Tour, que estaba previsto para 2018 pero debió suspenderse por las intensas lluvias que cayeron el día en que estaba anunciada su presentación.

La emoción y el grito de sus fans, entonces, deberán aguardar para ser interrumpidas por la voz del cantante reconocido por su música y sus iniciativas de carácter social y ambiental, hecho que ocurrirá el 10 de noviembre.

Será cuestión de esperar, para poder vivir en la Capital Nacional de la Avicultura una emotiva noche en la que Axel recorrerá su variado y conocido repertorio, siempre acompañado y cantado con sentimiento por la audiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here