- Publicidad -


En el marco de los festejos por el 135 aniversario de la ciudad de Crespo, en la noche del viernes 21, se llevo a cabo la Peña en el Salón Esperanza
Dario Schneider, intendente de la ciudad de Crespo, expresó en sus redes sociales «La peña aniversario repleta, empezamos el finde de los 135 años con esta postal»
Todo lo recaudado de la cantina es para la «Fundación Rayito de Sol» que está concretando el proyecto de sumar otra escuela de nivel inicial y primario a la ciudad en el terreno que donamos para este fin.
¡Gracias Crespo por este acompañamiento en cada actividad!
 
En tanto Oscar Zaragoza, encargado del área de coordinación artística de la Municipalidad, en comunicación con SOLNoticias, expreso «estamos muy contentos con lo vivido en esta linda jornada  de peña, súper conformes con la cantidad y la calidad del público, consumieron, colaboraron, bailaron y alrededor del 75% del público se quedo hasta el final para el cierre con Los Del Gualeyan»

En cuanto a lo programado esta tarde continua la actividad, la cita es en el Predio de la Avicultura, a partir de las 16hs. con la  Feria aniversario «Crespo Emprende»

Habrá stands de distintos rubros: decoración, plantas y plantines, bijouterie, artesanías, gastronomía (platos veganos, salsas, mermeladas y dulces) y encuadernación. Tendremos emprendedores locales y un Paseo Gastronómico.A las 18:00 comienza el show de Bruno Fahil y luego, del ‘Dúo Quitapenas’.

En tanto, el domingo 23, continua la Feria y desde las 16:30 viviremos un ‘Domingo en el Lago especial 135 años’ en el Anfiteatro del Lago. En la oportunidad, los artistas que se presentarán, son: Edelweiss (danzas alemanas); All Uso Nostro (danzas italianas); Soledad Álvarez (danzas españolas); Agrupación Lazos de Amistad (danzas tradicionales); Kamar (danzas árabes); Orquesta Sinfónica Municipal – Homenaje a los Wendler Buben y Los Príncipes.

- Publicidad -


«Invitamos a todos los Crespenses para disfrutar de estas jornadas, ya esta todo dispuesto para que podamos celebrar juntos los 135 años de nuestra ciudad»

Acto oficial 

Se llevará a cabo, el lunes 24 de abril a la hora 20:00 en el Salón Esperanza

Presentación del Coro Municipal del Centenario y Orquesta Sinfónica Municipal

El proximo fin de semana como cierre de este mes aniversario, se realizará la Obra de teatro: «Debajo del limonero»

El sábado 29 y domingo 30 de abril a las 20:00, en el Auditorio Municipal ‘Eva Perón’ . Valor de la entrada: $500 “Cuando los recuerdos son tan fuertes como para sacarte una sonrisa, lo son también como para atraparte”. Una obra de Lucas Kapp, interpretada por Norma Britos, Jaquelina Marizza, Micaela Isaac Ojeda y Ezequiel Buch.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here