- Publicidad -


Tres pelotaris en la Selección Argentina de Pelota Paleta de cara a torneos. Lucila Bussón, Melina Spahn y Ulises Padilla defenderán los colores de nuestro país.

 

- Publicidad -


Una gran noticia se confirmó recientemente y es que Crespo contará con tres jugadores en la Selección Argentina de Pelota Paleta de cara a los torneos internacionales que se avecinan. En la Copa del Mundo de Frontón 30 Metros que se realizará en Valencia (España) del 12 al 18 de septiembre, estarán Lucila Bussón y Melina Spahn. En el Mundial Sub 22 de 36 Metros, en España también, se presentará Ulises Padilla, siendo su primer certamen de este calibre con Selección.

Otra vez Crespo, otra vez la Asociación Deportiva y Cultural. Sin dudas, una excelente noticia que no hace más que marcar que se está transitando el camino correcto y que la Pelota Paleta sigue siendo una de las disciplinas que más alegrías deportivas le ha dado y le da a la ciudad.-

 

La confirmación

La confirmación llegó después de intensos meses de trabajo selectivo en las diferentes especialidades para los cuerpos técnicos de la Confederación Argentina de Pelota. Finalmente, después de un profundo análisis, definieron quiénes estarán en cada certamen de la Federación Internacional de Pelota Vasca.

En la Copa del Mundo de Frontón, Lucila Bussón jugará en Frontenis Femenino junto a Johanna Zair (Nogoyá), Sofía Markel (General Ramírez) y Lara de Luca.

Melina Spahn lo hará en Paleta Goma Femenino junto a Sabrina Andrade.

En el Mundial Sub 22 de Frontón 36 Metros, Ulises Padilla estará en Pala Corta junto a Agustín Argañaraz, Tomás Molteno y Andrés Villegas. C

Es una excelente noticia para la ciudad y para la Asociación Deportiva y Cultural, que vuelve a tener representación en la elite del deporte mundial, con deportistas en Selección Argentina, motivo de orgullo y satisfacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here