- Publicidad -


El crespense Francisco Folmer gritó campeón con el Seleccionado de la APB en el Torneo Entrerriano de Básquet de la categoría U19.

 

- Publicidad -


El pasado fin de semana, en Colón, se desarrolló el Torneo Entrerriano de Básquet para categoría U19. La competencia fue organizada y fiscalizada por la Federación Entrerriana de esta disciplina. La Asociación Paranaense venció en la final a Concepción del Uruguay por 70 a 59.

Como ya es común, dentro del selectivo de la APB hubo un crespense. Francisco Folmer, jugador de Primera División del Club Atlético Unión, integró el plantel y tuvo excelentes rendimientos durante los diferentes cotejos.

En la final, Paraná no la tuvo nada fácil, el encuentro fue parejo hasta el último periodo, donde la APB con una defensa firme y de la mano de Gerónimo Rosso (24 puntos) pudo quebrar el duelo y encaminar un nuevo grito de campeón a nivel federativo.

El plantel campeón estuvo integrado por Lautaro Vilotta, Lautaro Pividori, Gerónimo Rosso, Enzo Passadore, Facundo Schunk, Uriel Lejtman, Valentín Sánchez, Francisco Folmer, Ramiro San Martín, Franco Bach, Valentín Cannes y Leandro Chorvat. Cuerpo técnico: Pablo Jaworski, Alfredo Mercado y Federico Diez.

Fuente: Asociación Paranaense de Básquet

Foto: Poste Alto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here