- Publicidad -


Se disputa este fin de semana.

 

- Publicidad -


Este sábado 9 y domingo 10 de septiembre se disputará la Copa de Voley Femenina, que reunirá unos 28 equipos de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Es organizada por la Municipalidad de Valle María.

Se trata del Décimo Torneo Sub 12 Femenino; y en esta oportunidad, la localidad recibirá 17 delegaciones de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba. Los locales presentarán dos equipos y en total serán 28 equipos en competencia.

Las locaciones donde se desarrollará el torneo, como ocurre habitualmente, serán la Unión de Alemanes Libres y sus Descendientes (Villaguay 290) y en el Podeportivo (1 de Mayo y Juan Manuel de Rosas).

“Las actividades comenzarán el sábado a las 8:00 y se extenderán hasta las 20:30 aproximadamente. Los partidos se disputarán simultáneamente en ambas sedes a lo largo de las dos jornadas”, dijo Emanuel Gieco. El referente de Deportes del municipio destacó que el sábado por la noche, las delegaciones disfrutarán de una cena show “para compartir experiencias y hacer amistades”.

El domingo, la competencia arrancará temprano, alrededor de las 8:30, luego del desayuno. Las finales por zona comenzarán a disputarse entre las 17:00 y las 18:00.

“Las delegaciones se alojarán en la Escuela Espíritu Santo y en el Complejo Héctor Pedro Rohr. Se trata de unas 300 personas que nos visitarán este fin de semana entre los equipos, entrenadores y quienes acompañan la delegación”, comentó Gieco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here