- Publicidad -


El responsable de una consignataria de Federal denunció que fue víctima de una estafa por una suma millonaria realizada a través de su cuenta de homebanking del banco; se investiga el hecho para lograr recuperar los fondos.

 

- Publicidad -


El responsable de la firma consignataria Hacendados de Federal, denunció días atrás que había sido víctima de una posible estafa realizada a través de su cuenta de homebanking del banco de la Nación Argentina -Sucursal Federal-. Inmediatamente tomó intervención la Unidad Fiscal local.

Ante las averiguaciones realizadas por Federal al Día, se pudo confirmar que días atrás se denunció una maniobra de presunta estafa, de la que sería victima la firma Hacendados de Federal SRL, a la que le faltó de su cuenta en el Banco de la Nación Argentina la suma de 18 millones de pesos, los que fueron a parar a una cuenta de entidad bancaria del noroeste argentino.

Trascendió que identificada la cuenta donde fue a parar ese dinero, se solicitó a la justicia jurisdiccional la inmovilización de los fondos de la cuenta de destino. (Fuente: Federal al Día)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here