- Publicidad -


«Poner a Bernardi nuevamente en la senda del desarrollo y el crecimiento», es el objetivo que planteó Rubén Boxler al anunciar su intención de volver a comandar los destinos de la localidad · Mónica Andrini será su compañera de fórmula

Con el respaldo de militantes e integrantes de distintas instituciones de la localidad, Rubén Boxler lanzó públicamente su precandidatura a Presidente Municipal de Conscripto Bernardi, de cara a las elecciones primarias. En el acto, anunció algunos de los ejes centrales que plantea para su gestión.

- Publicidad -


«Estamos trabajando en la construcción del mejor equipo posible para poner a Bernardi nuevamente en la senda del desarrollo y el crecimiento», expresó Boxler quien afirmó que «podría estar jubilado o quedarme en mi casa, pero no puedo quedarme quieto sabiendo que hay mucho que podemos hacer por nuestra comunidad, con el acompañamiento de muchos vecinos y vecinas que así nos lo hacen saber diariamente».

Para ese objetivo amplio, consideró necesario «hacer un trabajo serio, con objetivos claros y metas alcanzables». En este sentido, enumeró como ejes principales: «la generación de puestos de trabajo genuino, la acción social y la gestión de obras, con un fuerte impulso al mejoramiento de la traza vial».

En relación al primer punto, explicó: «Necesitamos descomprimir el Estado Municipal, aprovechando los recursos y utilizándolos de manera eficiente, con políticas claras, para acompañar a las familias, microemprendedores  y empresas de la zona, así como también facilitar la creación de cooperativas de trabajo, tanto para brindar servicios públicos como para trabajar en nuestro asilo, reconvirtiéndolo en un geriátrico».

Por otro lado, adelantó que «es necesario que nuestro pueblo avance en garantizar mayor transitabilidad, para mayor movilidad pero también para mayor seguridad. Para ello, nos proponemos mejorar la traza urbana, llegando a todos los rincones para lograr, al final de nuestra gestión, tener el 100% de las calles transitables, poniendo en valor a cada rincón de nuestro pueblo», informó Boxler.

«Por supuesto que mientras proyectamos obras y acciones que apuntan al futuro, no vamos a desentendernos de las necesidades actuales de nuestros vecinos», aclaró. «Vamos a garantizar el acompañamiento del municipio en todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a aquellas familias que no están pasando un buen momento en un tiempo en el que la situación económica, a nivel país y a nivel global, es muy compleja».

«Nos quedaron muchos desafíos por afrontar y queremos potenciar todo lo bueno que pudimos hacer en gestiones anteriores por nuestro pueblo. Por eso les pido el acompañamiento, convencidos de que la única forma de salir adelante es gestionar y trabajar como hemos hecho tantos años y como ya nos conocen nuestros compañeros y compañeras», enfatizó Rubén Boxler quien ante la consulta sobre sobre las internas aclaró: «La disputa profunda y las peleas no son al interior de nuestro espacio, sino con quienes están enfrente. En las PASO el pueblo decidirá quién nos representará en las próximas elecciones y seguiremos el apotegma peronista de que quien gana conduce y quien pierda, acompaña», resaltó Boxler quien también expresó su «total apoyo a la candidatura de Adán Bahl para la gobernación».

Más deporte y cultura

Mónica Andrini será quien acompañe a Boxler en la carrera por la intendencia. «Es una compañera con quien ya hemos compartido fórmulas y nos ha ido bien. Tuvimos el respaldo de muchos compañeros y compañeras que destacan la trayectoria política, la capacidad de gestión y diálogo y el trabajo solidario permanente de Mónica», señaló el precandidato a Intendente.

Por su parte, Andrini se mostró «agradecida por la confianza de Rubén y de tantos compañeros y compañeras para asumir este nuevo desafío. Tenemos muchas cosas pensadas junto a Rubén tanto en materia de infraestructura, trabajo y acción social, para lo cual también queremos darle un fuerte impulso al deporte y la cultura».

En concreto, resumió: «Nos hemos planteado la necesidad de separar ambas áreas para darles a cada una la importancia necesaria, trabajando en conjunto con todas las instituciones de la ciudad, potenciando la práctica de más disciplinas deportivas y el acceso a talleres culturales y capacitaciones, acompañando el crecimiento de nuestros artistas». (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here