- Publicidad -


El pasado 27 y 28 de febrero se llevó a cabo, por primera vez en el municipio, el concurso abierto para cubrir los cargos del Equipo Interdisciplinario del Área Niñez, Adolescencia y Familia.

 

- Publicidad -


 

El día 27 se evalúo formación profesional y antecedentes laborales de los postulantes y el 28 se realizaron las entrevistas con cada uno de ellos.

Estuvieron representantes del Ejecutivo municipal, Bioing. Ramiro Muñoz; viceintendenta Mirta Levars, representantes de los distintos bloques del HCD, Gerardo Nichea y Guillermo Zavala, y de la Subsecretaría de Desarrollo Social, Lic. Claudia Katsos.

El equipo quedó conformado por la Lic. Gabriela Reisenauer (Trabajadora Social con especialidad en Salud Mental) y la Lic. Paula Montigel (Psicóloga con esp. En Salud Mental). Comenzaron sus actividades el pasado 4 de marzo.

Los días de atención del E.I. son lunes y jueves de 8.00 a 12.00, con sede en el mismo edificio donde funciona el CDI «Luna de Amor» (N.I.D.O), con dependencia en Desarrollo Social del Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here