- Publicidad -


El contexto es complejo. Una sociedad crispada, insatisfecha, agotada observa cómo se deterioran aceleradamente las condiciones necesarias para sostener la calidad de vida en nuestro país.

Pasadas las elecciones y sin una lectura responsable del resultado, el gobierno es una acumulación de desaciertos. Sus medidas solo incrementan los problemas y enojan, cada día más, a los argentinos.

- Publicidad -


Los entrerrianos tuvimos una clara expresión el 14 de noviembre. La gran confianza puesta en JUNTOS es un pedido de responsabilidad, un llamado a la búsqueda de respuestas sensatas para enfrentar la grave la situación social y económica que nos asola.

Entre Ríos se destacó en las elecciones PASO por la integración democrática de nuestra lista y también por el comportamiento posterior de los espacios participantes. El mensaje fue claro: es fundamental que caminemos juntos en JUNTOS, priorizando los grandes objetivos comunes por sobre cualquier diferencia menor.

Nuestros representantes legislativos son el reflejo -en las instituciones de gobierno- de la voluntad ciudadana y de los partidos políticos a quienes representan.

Somos la UNION CIVICA RADICAL, única, compacta, cercana a las necesidades de cada argentina y argentino. La democracia interna y el respeto por las minorías son principios básicos que heredamos y nos identifican.

Construir lazos de confianza es quizás la tarea a la que debemos dedicar nuestra mayor energía en estos momentos. Por ello manifestamos nuestro desacuerdo con cualquier acción que resulte en la división o sectorización innecesaria.

Desde esta perspectiva, solicitamos enfáticamente a nuestros legisladores a rever la medida de división de bloque en las Cámaras.

Y requerimos a la Diputada Nacional Marcela Ántola, que retorne al bloque de la Unión Cívica Radical en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Nuestro país lo necesita y lo espera.

COMITÉ PROVINCIAL DE LA UNION CIVICA RADICAL

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here