- Publicidad -


Las mujeres del radicalismo entrerriano convocan a participar de una actividad que se realizará este viernes a las 18:30 en la sede del Comité Provincial de la UCR. Participarán la vicegobernadora Alicia Aluani, la senadora nacional Stella Olalla, la diputada provincial Gabriela Lena y la Coordinadora del Observatorio de Género y Derechos Humanos, Lucía Borroni

“La idea de esta instancia es hacer un recorrido por los logros y aportes respecto a la igualdad política y dar cuenta del camino de institucionalidad que marcó la recuperación de la democracia, en 1983, para alcanzar derechos que fueron fundamentales para la ciudadanía de las mujeres”,  señalaron desde la organización de la actividad, que es impulsada por la Secretaría de la Mujer del Comité Provincial y por el Rectorado de la UCR.

- Publicidad -


“Se trata de debatir sobre estos más de 40 años de luchas, logros, retrocesos, conquistas y militancia. Se trata de reivindicar este día y también de reflexionar acerca de los desafíos que quedan pendientes”, agregaron.

“Un año más nos encontramos para conmemorar, defender y renovar el compromiso por nuestros derechos.  También para honrar a las mujeres que han dado su vida por un mundo mejor y que hoy siguen adelante con ese mandato”, señalaron luego.

Este año la consigna que las convoca es «Ni un paso atrás» y, en este sentido, las mujeres radicales instaron a “seguir trabajando por y para un mundo más respetuoso, empático y equitativo”. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here