- Publicidad -


Con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, el lunes se dio inicio a la obra de rehabilitación y reconstrucción de la ruta que une Crespo con Racedo, trabajos que tienen un plazo de ejecución de 18 meses.

 

- Publicidad -


Se trata de una intervención a lo largo de 11.540 metros de longitud, donde además se ejecutarán los ensanches necesarios para lograr un ancho final pavimentado de 7,30 m.

 

Por otra parte, se ejecutará una rotonda en Racedo; se demolerán y reconstruirán alcantarillas; se realizará señalización horizontal y vertical, colocación de barandas metálicas, entre otras mejoras.

 

Esta es una obra muy esperada y que permitirá ir cerrando las obras de pavimentación que se vienen concretando en la zona y está el compromiso de proseguir posteriormente, con el tramo Racedo-Etchevehere, por lo que la unión de varias localidades, quedará conectada de la mejor manera.

 

Demartín expresó que “El gobierno sigue demostrando que está presente en las pequeñas localidades del país. No solo con el inicio de esta obra, sino también para Racedo, se firmó un acuerdo para la ampliación de la red de cloacas, para nuestra localidad, una obra muy necesaria. Agradezco por estas importantes inversiones al gobernador Gustavo Bordet y a Enrique Cresto (titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) y a Héctor Motta, quien viene peleando desde hace muchos años para que se tenga en cuenta a esta ruta tan importante para nuestra región”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here