- Publicidad -


Con demoras en algunos establecimientos escolares, poco después de las 8 la ciudadanía entrerriana comenzó a definir con su voto a la dirigencia política que seguirá en carrera rumbo a las elecciones de octubre.

“Debido a la gran cantidad de boletas en algunas escuelas se hizo complicado arrancar a horario”, reveló a APFDigital el apoderado de unas de las fuerzas políticas.

- Publicidad -


La votación de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) comenzó pasadas las 8 y se desarrollará hasta las 18, mientras que tres horas más tarde está previsto que se den a conocer los primeros resultados.

Además de elegir presidente y vice, diputados y senadores nacionales y parlamentarios del Mercosur, en la provincia de Entre Ríos se elige gobernador y vice. Además del Ejecutivo provincial, se vota por 17 senadores provinciales, 34 diputados provinciales, más de 80 intendencias y casi 300 Juntas de Gobierno y Comunas rurales.

Si bien el acto eleccionario debía comenzar a las 8, en varios establecimientos escolares arrancó un poco más tarde: “El hecho de que haya tanta cantidad de boletas hizo que se complicara arrancar a tiempo”, señaló a esta Agencia el apoderado de una de las fuerzas políticas.

Según la información obtenida, hasta el momento todo marcha con normalidad y no se han registrado denuncias que manchen el proceso electoral. (APFDigital)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here