- Publicidad -


El accidente ocurrió cerca de las 5.30 de este miércoles cerca de Oro Verde, entre un Fiat Duna y un Peugeot 408. Desde la Policía indicaron que por el relato de uno de los protagonistas, el conductor del Duna se habría dormido.

En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 5:30, se produjo un fuerte choque a la altura del km 9 de la ruta provincial 11, por el cual un hombre debió ser derivado al hospital San Martín.

- Publicidad -


Desde Comisaría de Oro Verde se informó que un hombre de 55 años que conducía un Fiat Duna por razones a establecer pierde el control del vehículo, se cruza de carril e impacta contra un Peugeot 408 que circulaba en sentido contrario y en el que iban un hombre de 63 años y una mujer de 62.

Producto del violento impacto, el conductor del Duna fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín “para pericias médicas y determinar posibles lesiones”, mientras que los ocupantes del Peugeot resultaron ilesos.

Asimismo, se supo que a escasos metros del lugar donde ocurrió el choque, hay una cámara del municipio y que el hecho podría haber sido registrado, lo que permitirá determinar las causas del siniestro vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here