- Publicidad -


Falleció una de las personas involucradas en accidente de tránsito en el cruce de las rutas 127 y 32.

 

- Publicidad -


Un accidente con desenlace fatal se perpetró el miércoles 25 de enero a mediodía en la intersección de la Ruta Nacional Nº127 y la Ruta Provincial Nº32.

Dos autos chocaron y cinco personas debieron ser trasladadas al hospital de Hasenkamp. Una de las mujeres heridas presentaba lesiones graves y durante la tarde del mismo día falleció, cuando era derivada a un nosocomio de la capital entrerriana.

El siniestro vial ocurrió cerca de El Pingo e involucró a un Ford Mondeo en el que se trasladaba una familia oriunda de la localidad santafesina de Susana, compuesta por un hombre de 42 años, su esposa de 41 y dos niños.

El Ford impactó contra un Renault Clio en el que circulaban el conductor de 64 años y una mujer de 83 años, domiciliada de Paraná. La mujer que viajaba como acompañante en el Renault quedó atrapada en el auto y sufrió heridas graves (fracturas expuestas en ambas piernas y otras lesiones). Fue rescatada por Bomberos y trasladada al hospital de Hasenkamp.

En horas de la tarde, debido a la gravedad de las heridas, era derivada a Paraná, cuando se produjo el fallecimiento durante el traslado, se indicó a Elonce desde Comisaría de El Pingo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here