- Publicidad -


Fue organizada por La Agrícola Regional Cooperativa Limitada junto a la firma SummitAgro.

 

- Publicidad -


El martes 13 de diciembre, a partir de las 20.30, en el Salón Alemanes del Volga de Aldea Protestante, los sectores Insumos y Agro-servicios de Diamante y Valle María junto a la empresa SummitAgro desarrollaron una charla de la cual participaron más de 80 productores, técnicos, consejeros y funcionarios de LAR.

La jornada estuvo enfocada a estrategias de manejo de insectos y enfermedades en el cultivo de soja, a cargo del ingeniero agrónomo Diego Álvarez, docente de la FAUBA y asesor privado de amplia experiencia en el tema.

También participó de la disertación la ingeniera Larisa Perrig, desarrollando el portfolio de productos con los que cuenta SummitAgro, empresa dedicada exclusivamente a la investigación, producción y comercialización de productos para la protección de cultivos; una de las diez compañías más grandes de Japón, con presencia en todo el mundo.

Dentro del itinerario, cerró la jornada el director de la Fundación La Agrícola Regional, arquitecto Leandro Jacob, quien mostró todas las actividades que desarrollan desde la entidad y realizó la invitación al programa Padrinazgo. Al finalizar la charla técnica, los presentes disfrutaron de una cena de camaradería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here