- Publicidad -


Marcelo Cerutti y Jacinta Eberle compartieron un encuentro participativo con vecinos de Crespo donde se terminaron algunos detalles del plan de gobierno que el Frente Crespo Nos Une llevará adelante en un eventual triunfo el próximo 22 de octubre.

Durante  el encuentro Cerutti expresó que “es un orgullo haber logrado este plan hacia el futuro junto a todos los Crespenses”

- Publicidad -


Acompañado por Eberle, Concejales y todo el equipo de gobierno, Cerutti describió acciones pensadas para el período de gobierno 2023-2027.

Así, Crespo Nos Une se prepara para la presentación de su plan de gobierno para la continuidad y desarrollo de la ciudad y el ejido.

El plan, articula seis ejes y propuestas en conjunto con el candidato a gobernador Rogelio Frigerio, quien asumió ya compromisos con la salud y la vivienda para nuestra ciudad en caso de ganar las elecciones provinciales.

Cerutti, por su parte, aborda de manera clara y contundente la integración de meses de trabajo bajo un concepto de innovación y modernidad para la proyección de la ciudad hacia el futuro y las nuevas tecnologías, fortaleciendo la integración urbana y el desarrollo humano.

El plan de gobierno será presentando la próxima semana junto al equipo de continuidad de la gestión de Darío Schneider.

 

Chelo, el Chatbot, una herramienta para una mejor comunicación con la ciudadanía

En un movimiento pionero para la política local y provincial el frente ‘Crespo Nos Une’ dio un paso hacia el futuro al incorporar tecnología de inteligencia artificial en su campaña electoral.

Desarrollado por jóvenes del equipo de Cerutti y Eberle, “Chelo”  es un chatbot que brinda a los ciudadanos una plataforma interactiva en la que puedan realizar consultas y acceder a información relevante sobre las próximas elecciones.

Luego de la primera prueba en las elecciones primarias, sale a la cancha nuevamente de cara a las generales del domingo 22 de octubre.

‘Chelo’ es un chatbot desarrollado por el equipo de juventud de Cerutti y Eberle.

Con solo un mensaje a través de WhatsApp al número +5493435186627, los vecinos podrán conocer la mesa en la que deben votar, obtener detalles sobre la boleta electoral, coordinar encuentros con los candidatos, explorar las propuestas y compartir sus propias ideas.

El equipo detrás de ‘Chelo’ ha trabajado arduamente para garantizar que el chatbot brinde respuestas rápidas y soluciones efectivas a las consultas de los ciudadanos. La inteligencia artificial que impulsa a ‘Chelo’ ha sido entrenada para proporcionar información precisa y actualizada sobre las elecciones, convirtiéndose en una herramienta invaluable para el electorado crespense.

La incorporación de este chatbot en la campaña representa una novedad no solo para la ciudad de Crespo, sino para toda la provincia de Entre Ríos, ya que es el primero de su tipo en la región.

Articulación con Frigerio

Fuerza, organización, complementariedad y conocimiento de los temas de la ciudad son cualidades del equipo que encabeza Cerutti, apostando a una ciudad que siga siendo reconocida por el trabajo, con continuidad de la integración urbana y sumándose a los compromisos a futuro que en salud y vivienda ya ha hecho para Crespo el candidato a gobernador por Juntos por Entre Ríos Rogelio Frigerio.

Cerutti expresó que “estamos trabajando juntos, en un contacto casi diario con Rogelio compartiendo experiencia de logros de la gestión para su plan de gobierno”.

Por su parte, Rogelio Frigerio, que mantiene contacto permanente con el candidato a intendente, destacó recientemente que “Crespo es una ciudad que está cada vez más linda, es un ejemplo que tenemos que lograr transmitir y replicar en la provincia, es lo que necesita Entre Ríos para ponerse de pie”.

Finalmente, Cerutti destacó que “Entre Ríos tiene mucho potencial y es la oportunidad de transitar un rumbo distinto. De nuestra parte vamos a poner toda nuestra fuerza y energía para que esto se pueda dar y que Rogelio sea el próximo gobernador”.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here