- Publicidad -


El jueves 10 de agosto a la noche el Frente Crespo Nos Une realizó (CNU) el acto de cierre de campaña en su local partidario ante una importante cantidad de vecinos

Ante un salón colmado y una numerosa cantidad de vecinos que siguió las alternativas desde afuera por cuestiones de capacidad, el precandidato a intendente Marcelo Cerutti, la vice Jacinta Eberle, el actual intendente y precandidato a diputado provincial Darío Schneider, y el actual diputado y precandidato a senador provincial Julián Maneiro, dejaron sus mensajes y arengaron a los vecinos a “continuar este camino de obras, concreciones, transparencia, decencia, orden, constancia, empuje, trabajo y más trabajo”.

- Publicidad -


«El domingo reafirmamos la continuidad hacia un Crespo del futuro, con más trabajo en equipo. Vamos a seguir siendo la ciudad que nos llena de orgullo”, expresó Cerutti.
Luego Schneider dijo que “el domingo los crespenses vamos a reafirmar que el camino es por acá: creciendo a base de trabajo y esfuerzo, para que Crespo siga siendo la ciudad de la que nos sentimos orgullosos, con el trabajo y el esfuerzo de su gente como principales herramientas”.


A su turno Maneiro destacó que “venimos de semanas de andar mucho y descansar poco. Pero lo hacemos felices, porque somos conscientes de que estamos dejando una huella para la ciudad. Esa huella que deja Darío, esa huella que continúa Marcelo. Huellas de pasos seguros, ordenados, transparentes, planificados y pensados”.

 
Seguidamente Eberle marcó que “hoy queremos agradecer porque es hermoso como nos han recibido durante el proceso de encuentro mano a mano. Gracias porque tenemos el mejor equipo, con la juventud que fortalece y eso quedó demostrado hoy, cuando terminaron de llegar con el compromiso del primer votante a todos los jóvenes de Crespo y el ejido. Me enorgullece acompañar a Marcelo, con quien vamos a seguir llevando a Crespo hacia al futuro que pone a la ciudad siempre como ejemplo de trabajo y transparencia”.

 
Cerutti cerró el acto y fue ovacionado al marcar que “han sido semanas hermosas. Pasaron los encuentros participativos, la propuesta de pensar juntos en el Crespo del futuro, las charlas con muchos de los 1600 primeros votantes, el trabajo con la juventud donde los propios jóvenes demostraron que quieren ser parte y que tienen la capacidad, la energía y las ganas para hacerlo. Se viene mañana la charla con nuestros fiscales, los que cuidarán cada voto que no es nuestro voto, sino el voto de cada crespense. Dimos dos vueltas completas a la ciudad llegando con la boleta y no nos cansamos, porque nos sobran ganas, energía, esperanza. Llegamos al cierre siendo la única fuerza política capaz de hacer esto con militancia, compromiso, hablando con cada vecino y vecina. Y no nos cansamos, porque ahora viene el camino a octubre y queremos que nuestra ciudad siga siendo un ejemplo a seguir, a imitar”.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here