- Publicidad -


La Policía federal investigó a la banda narco y allanó 16 domicilios en Entre Ríos (Chajarí y Villa del Rosario) y Corrientes (Montecaseros). Siete detenidos.

Las provincias de Entre Ríos y Corrientes tienen estrechos vínculos en el narcotráfico. Algunas veces, porque en el norte correntino, cerca del límite con Paraguay, se encuentran los proveedores de drogas; otras, se trata de bandas que operan en localidades cercanas de ambas provincias. Este último caso fue el de la banda narco desarticulada el viernes por la Policía Federal, en el marco de una investigación instruida en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Hubo allanamientos en Chajarío, Villa del Rosario y Montecaseros.

- Publicidad -


Se informó, agentes federales del Departamento Investigaciones Complejas NEA desbarató una organización narcocriminal familiar que operaba en las provincias de Corrientes y Entre Ríos.

Tras arduas tareas investigativas los efectivos pudieron determinar que el clan familiar adquiría grandes cantidades de marihuana y excepcionalmente cocaína, para su distribución y venta al menudeo en las dos provincias del litoral.

Con los elementos de prueba recolectados, el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo de Pablo Andrés Seró, Secretaría de José María Barraza, ordenó 16 allanamientos simultáneos en la localidad de Monte Caseros, provincia Corrientes, y las ciudades entrerrianas de Chajarí y Villa Del Rosario.

Allí se logró la detención de siete personas y el secuestro de 34 celulares, 150 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, un revólver calibre 22, un handy, seis notebooks, dos discos rígidos, un dispositivo mini point (lector para pagos con tarjetas), una balanza, una moto, 202.300 pesos en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Los detenidos, cuatro hombres y tres mujeres, argentinos, mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada infracción a la ley de drogas.(UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here