- Publicidad -


Los procedimientos se concretaron en dos viviendas de la ciudad de Paraná, en el marco de investigaciones por el robo en un departamento. Incautaron dólares, arma de fuego, celular y vehículo. Una persona fue detenida.

Dos allanamientos se concretaron este sábado en la ciudad de Paraná, en el marco de investigaciones por el robo en un departamento ubicado en calle Irigoyen. El hecho ocurrió en horas de la mañana del 5 de febrero, donde delincuentes ingresaron al edificio y forzaron la puerta para ingresar a la vivienda.

- Publicidad -


A raíz de recolección de registros fílmicos, personal policial concretó dos allanamientos en viviendas, ubicadas en los barrios Anacleto Medina y Los Arenales, de la capital entrerriana, donde se secuestró dólares, un arma de fuego tipo revolver calibre 22, cartuchería de distintos calibres, un teléfono celular y un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, de color blanco.

En comunicación con la Unidad Fiscal de turno, se dispuso la detención de un hombre y su posterior traslado a Alcaidía por el supuesto delito de robo y tenencia de arma de fuego. (El once)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here