- Publicidad -


Curso brindado en Valle María por la Subsecretaría de Gestión de Riesgo y Protección Civil, de la Secretaría de Articulación Federal de la Seguridad, del Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

- Publicidad -


En la mañana del martes 21 de junio se llevó a cabo la primera instancia de un curso sobre “Mapas de Riesgo”, brindado por la Subsecretaría de Gestión de Riesgo y Protección Civil, de la Secretaría de Articulación Federal de la Seguridad, del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Está dirigida a los Municipios y tiene la finalidad de brindar herramientas que permitan un análisis de las amenazas y vulnerabilidades en el ámbito local, posibilitando la gestión de riesgos. A partir de esto, los municipios participarán en la producción de mapas. El producto resultante será validado por el organismo nacional, para que luego, a través el equipo de Análisis de Riesgo del organismo nacional mencionado, se realice el procesamiento y adecuación para subir la información al Portal SINAME.

Participaron el comisario local, Omar Leiva; el presidente de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Valle María, Darío Wendler; el secretario de gobierno, Lisandro Kranewitter; la representante del área de catastro, Cinthya Basgall; y los responsables del área de desarrollo social, Sonia Sokolovsky y Marcelo Schamne.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here