- Publicidad -


Interesante propuesta que incluirá además una capacitación en materia de Defensa Civil.

 

- Publicidad -


Este sábado 2 de septiembre se hará una interesante capacitación de manejo del fuego en la sede de la Comuna Eigenfeld-Merou, abierta a todo público interesado, bajo la denominación “Principios básicos en el combate del fuego”.

Estará a cargo de Bomberos Voluntarios y la Brigada de Respuesta Ambiental de la Provincia de Entre Ríos. Constará de una parte teórica que irá de 8.30 a 12.30 y una parte práctica de 14.00 a 17.30.

Los organizadores explicaron que idea es capacitar a la gente, invitándose especialmente a productores y trabajadores rurales, que son los que generalmente asisten a los bomberos cada vez que se produce un incendio en los campos.

Se aprovechará la oportunidad para ofrecer una capacitación en materia de Defensa Civil, para saber cómo implementar guardias civiles en la región

La propuesta va enmarcada dentro de un plan de prevención de incendios que se está haciendo para la jurisdicción, con la intención de lograr un trabajo integral entre la Brigada Ambiental, Bomberos Voluntarios, gobiernos locales y cooperativas de Energía.

Se recomienda a quienes asistan llevar ropa cómoda para las actividades de la tarde, además de herramientas como palas, rastrillos, hachas, motosierras y desmalezadoras, entre otros elementos.

Para inscribirse, interesados deben hacerlo vía WhatsApp al 3436229058, de la Comuna Eigenfeld-Merou.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here