- Publicidad -


La Volkswagen Saveiro y el vehículo de carga, chocaron y volcaron terminando ambos rodados en la cuneta con sus ruedas hacia arriba. La conductora de la camioneta murió, mientras que los ocupantes del camión no sufrieron heridas.

Una mujer murió el jueves a la tarde en la provincia de Buenos Aires en un trágico accidente entre una camioneta y un camión en la Ruta Provincial N° 2, a la altura del kilómetro 277, en jurisdicción del partido de Maipú.

- Publicidad -


Por motivos que se intentan establecer, la camioneta Volkswagen Saveiro y el camión Iveco, chocaron y volcaron terminando ambos rodados en la cuneta con sus ruedas hacia arriba.

Como consecuencia de lo ocurrido, la conductora y única ocupante de la camioneta falleció en el acto. La mujer de 75 años, es oriunda de la ciudad de Maipú.

Por su parte, el camionero de 25 años, oriundo de la ciudad entrerriana de Chajarí, y el acompañante de 31, de Monte Caseros, provincia de Corrientes, resultaron ilesos.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Maipú, efectivos del Destacamento de la Policía Vial local, personal de AUBASA y demás servicios de emergencias, publicó el sitio El Titular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here