Buenas noticias para jóvenes hernandenses.
A través de gestiones realizadas entre los jóvenes locales y el Municipio de Hernández ante la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, lograron acceder al Programa Jóvenes Emprendedores en el cual se asesora, capacita y financia a emprendimientos en marcha de jóvenes residentes en Entre Ríos, con ideas de emprendimientos innovadores, sustentables y con potencial para crecer.
Los jóvenes hernandenses, William Spolidori y Karen Poggio, Gonzalo Talavera y Paloma Gómez accedieron a un crédito cada uno, siendo la suma total por $ 545.000.
En detalle, cada joven recibió: William Spolidori y Karen Poggio, por su emprendimiento Metalur, dedicado a realizar rejas, portones corredizos, cerramientos y techos, entre otros, para galpones industriales. El crédito es por un monto de $295.000 y fue solicitado para la compra de herramientas nuevas.
Gonzalo Enrique Talavera, por su emprendimiento familiar de personalización de indumentaria, ambientes y productos de uso diario. El crédito solicitado fue por un monto de $ 150.000
Paloma Gómez, por su emprendimiento Akina Lencería. El crédito solicitado fue de un monto de $100.000.