- Publicidad -


Seguirá en el cargo por dos años. Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la institución.

El miércoles a la noche se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, que se celebró en el salón de fiestas de la Asociación Deportiva y Cultural, con la presencia de los socios de la institución.

- Publicidad -


En primer lugar se realizó un minuto de silencio, en recuerdo de todos los socios fallecidos durante. Luego de hizo lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos e Informe del Revisor de Cuentas, del ejercicio cerrado al 30 de noviembre de 2017. Todo fue aprobado por unanimidad.

Cabe destacar, que el Patrimonio Neto de la Asociación Deportiva y Cultural ha tenido un aumento. El ejercicio 2016 cerró con un Patrimonio Neto de $1.704.416,40, mientras que el periodo 2017, culminó con un total de $2.359.740,99.

Luego de esto, se hizo el nombramiento de 30 nuevos socios vitalicios. Recibieron un presente de la comisión directiva: Ana Beatriz Kempa de Alanis, Héctor Alberto Alanis, Juan Carlos Arce, Enrique Buldra, Darío Caballero, Patricia Goette de Caballero, Graciela Caram de Echenausi, Hugo García, Mirta Núñez de Garcia, Marta Goette de Godoy, Mabel Brunner de Lindt, Oscar Lindt, Cynthia Palamedi, Elsa Miranda, Miguel Onetto, Pilar Martínez de Oneto, Raquel Bressan de Páez, Josefína Pagnone, Clara Popp de Paifer, Daniel Paifer, Oscar Paul, Atilio Popp, Elias Ruda, Patricia Ruda, Carlos Schmidt, Adriana Battagliero de Scheneider, Diana Schneider, Laura Nanio de Schneider, María del Carmen Pintos Seimandi, Zulma Stieben, Mirta Merlo de Wielizko y Rubén Miranda.

Por último, teniendo en cuenta que solamente se presentó una sola lista, durante el tiempo acordado por el estatuto, la Comisión Central de la Asociación Deportiva y Cultural quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Beltrán Cepeda. Vicepresidente: Pablo Wagner. Secretario: Armando Pérez. Pro Secretario: Ricardo Claro. Tesorero: Esteban Zappegno. Pro Tesorero: Walter Ramírez.

Vocales Titulares: María Wendler, Mariano Stieben y Javier Pfarher. Vocales Suplentes: Juan Pablo Motta, Sergio Schneider y Siomara Rodríguez.

Revisores de Cuenta: Titular: María Cristina Zamero. Suplente: Hernán Jacob.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here