Una extensa caravana de vehículos recorrió las calles de Crespo como protesta contra la expropiación de la firma Vicentín. Miles de personas se manifestaron en otras ciudades
Productores agropecuarios realizaron esta tarde una jornada de protesta con consignas en contra de la posible expropiación de la cerealera Vicentin y «en defensa de la propiedad privada», bajo la convocatoria «Banderazo nacional».
En decenas de ciudades del país, miles de personas se manifiestan en contra de la expropiación de Vicentin y en defensa de la propiedad privada. Productores agropecuarios y demás representantes de la sociedad, llevaron a cabo un «banderazo», que tuvo su epicentro en la ciudad santafesina de Avellaneda, donde está instalada la empresa agroexportadora.
Además de Avellaneda, se sumaron a la movilización casi 70 distritos del país, ubicados en las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Mendoza, San Juan y La Pampa, entre otras. En la ciudad de Buenos Aires también se concentraron manifestantes en el Obelisco.
SOLNoticias