- Publicidad -


Del 1 al 5 de septiembre se desarrollará, por segunda vez de forma virtual, el Certamen de Danzas Folklóricas «Baile Supremo» en General Ramírez. Te contamos detalles. 

 

- Publicidad -


El Municipio confirmó que este año Teresita Barreto, Oscar Arce, Andrés Ramos y Elizabeth Gómez serán los encargados de elegir a los mejores bailarines y bailarinas de esta edición. Habrá premios por $50.000 que serán repartido entre los mejores de las diferentes categorías que participarán.

La escuela Nina Nº 57 Maestro Linares Cardozo junto a la Subsecretaria de Políticas

Culturales de General Ramírez ya ultiman detalles para la nueva edición de la propuesta cultural que tiene por objetivo mantener viva la llama de nuestras raíces y cultura popular, generando un espacio de excelencia para la Danza Folklórica Argentina, pero por sobre todo un espacio de encuentro para quienes nos une la misma pasión; sirviendo de aliciente a los participantes a exponer y poner a consideración del público y el prestigioso jurado técnico, el grado de calidad del trabajo que se realiza en las diversas academias donde se enseña a valorar el acervo cultural de nuestra tierra a través de las danzas tradicionales.

Las inscripciones se reciben vía correo electrónico hasta el 28 de agosto a: lucy19salzman@gmail.com o por WhatsApp 0343-158608118 y sebastianfiant441@gmail.com o por WhatsApp 0343-156233470.

En las redes sociales de la Municipalidad se puede acceder a más información y links para conocer detalles del reglamento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here