- Publicidad -


La Dirección Provincial de Vialidad, a través de la Resolución N°1601, aprobó los pliegos de condiciones y especificaciones técnicas para la reconstrucción del enripiado del camino que une Costa Grande (Ruta Provincial N°11, Km 58), con General Ramírez.

 

- Publicidad -


“Esta resolución de Vialidad nos pone muy contentos porque es el texto legal que permitirá hacer el llamado a licitación. Se trata de una obra muy importante porque cuenta con un presupuesto de más de 460 millones de pesos”, indicó Claudia Gieco.

Se trata de un camino que vincula Costa Grande con General Ramírez, por lo que atraviesa gran parte del Departamento, incluyendo a Isletas. “Es una zona con mucha producción agropecuaria, por lo que es un camino muy transitable e importante para las familias que están radicadas en esa gran zona rural de nuestro departamento Diamante”, dijo la legisladora.

Además de destacar la importancia de esta zona productiva, Gieco resaltó el papel de los vecinos y la escucha activa de las autoridades provinciales. “Desde que asumí como legisladora vengo charlando con los vecinos junto a Toty Gay, que ha jugado un rol importantísimo para poder concretar estos encuentros, lo que nos permitió hacernos propio el proyecto para mejorar estos caminos y servir de nexo con las autoridades provinciales, tanto con Alicia Benítez de Vialidad Provincial como con nuestro gobernador Gustavo Bordet”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here